Lorena Ramos Gálvez. Fuenlabrada.- El nuevo Aulario III del campus de Fuenlabrada de la URJC abrió sus puertas en el presente curso. Como ya se ha informado en las páginas de este Blog, se trata de un edificio que aspira a ser la joya de este campus, pero ello no obsta para que haya voces discordantes que dicen que no es oro todo lo que reluce. Álvaro Encinar Gómez, alumno de este aulario, es de esta misma opinión.


Pregunta: ¿Las instalaciones del nuevo edificio son mejores o peores que los demás?

Respuesta: Las instalaciones, son muy similares a las del aulario I, pero la verdad prefería el otro aulario porque estaba más cerca del metro, de la cafetería… Y este nuevo aulario está demasiado apartado. Por ejemplo, en los descansos, entre que vamos y volvemos del césped, tenemos que estar de nuevo en clase. De todas formas, en general, estoy cómodo.

P: ¿Está de acuerdo con la construcción de este aulario o piensa que se debería invertir en otras instalaciones?

R: No tengo mucha idea sobre en qué se podría invertir, pero con el nuevo plan Bolonia se supone que tiene que haber más clases e imagino que está bien la nueva construcción del aulario. Más clases…más alumnos… Tampoco es que me afecte demasiado…

P: ¿Piensa que está todo en correcto funcionamiento ya que la apertura se ha producido hace poco?

R: Podrían haber esperado más tiempo para abrirlo porque todo alrededor está en obras, cuando llueve hay barro…. Vamos, que el aulario está sin terminar por así decirlo.

P: Hablando de las obras, ¿es incómodo el ruido que producen?

R: No suelen interrumpir las clases pero, a veces, sí lo escuchamos. Por eso pienso que deberían haberse esperado un poco más hasta terminar la obra por completo.

P: ¿Prefiere este aulario o cualquier otro?

R: Pues como he dicho antes preferiría otro. Los demás están más céntricos y este está muy aislado. En invierno va a hacer muchísimo frío ya que al no haber edificios alrededor, no está resguardado. Estamos completamente incomunicados y somos muy pocos los que tenemos clase aquí. Definitivamente prefiero cualquier otro aulario.

0 comentarios:

Publicar un comentario