Un partido limpio donde el Zorita F.C no pudo con el actual campeón

Raúl Muñoz Cerdeño. Fuenlabrada.- El F.C Spagetti Aplazado, actual campeón de la liga interna de fútbol siete de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), venció el pasado viernes 20 de noviembre por seis goles a dos al Zorita F.C. El partido se disputó en los campos de fútbol del Campus de Fuenlabrada. Ambos equipos llegaron con antelación al terreno de juego para poder realizar unos ejercicios de calentamiento previos. Tras solicitar al servicio deportivo un cambio de balón, ya que no se encontraba suficientemente inflado, dio comienzo el partido.

El Spagetti F.C, que jugaba como local, se decantó por un sistema de juego 2-3-1 dejando de inicio en el banquillo a Daniel y a Víctor. Por su parte el Zorita F.C, equipo visitante, optó por usar un 3-2-1, un esquema algo más defensivo, debido a la importancia del rival.

Tras el saque inicial ambos equipos se mantuvieron concentrados, sin embargo el control del juego y las ocasiones más claras eran para el F.C Spagetti, que no dejaba de lanzar disparos contra la portería rival. Como consecuencia, el primer gol llegó en el minuto nueve cuando tras un despeje de cabeza, el balón llegó a la bota derecha de Jesús, que con una pequeña volea consiguió anotar.

Francisco Saldaña, apodado Kiko para sus compañeros, también tuvo una buena ocasión minutos después. Su esfuerzo daría resultado, cuando tras un pase en profundidad de Emilio, Kiko pudo controlar y batir al portero con un disparo raso.

Con el resultado de dos a cero favorable para el equipo local se llegó al descanso del encuentro. Los jugadores del Zorita discutían entre jadeos y el cansancio era notable en sus rostros. Mientras, el equipo contrario recibía las felicitaciones de su entrenador.

Con la reanudación del partido, llegaron algunas ocasiones del Zorita, sobre todo por la banda izquierda. Sin embargo, el control seguía siendo del conjunto local que en el minuto 39 conseguía anotar el tercer gol tras un remate de cabeza de Kiko. Héctor tampoco quería faltar a su cita con el gol y en la siguiente jugada marcó con un fuerte disparo desde la banda izquierda.

A pesar del resultado, cuatro a cero, el partido seguía teniendo interés ya que el Zorita seguía intentándolo una y otra vez hasta que Adrián consiguió marcar el primer gol de su equipo. Con este tanto el equipo se mostro mucho más atrevido y tenía el control del encuentro. Durante unos minutos el Spagetti Aplazado estuvo fuera del partido, pero guardaban una jugada de estrategia que puso en marcha su portero Mario. Éste, sacó en largo para Raúl, el delantero, que combinó una jugada con Jesús, haciendo que éste último marcase prácticamente a portería vacía.

Todavía quedaban ánimos en el Zorita para intentar marcar y “maquillar” así el resultado. Una rápida combinación en la frontal del área hizo que Adrián marcase su segundo gol, esta vez con la pierna izquierda.

El final del partido estaba cerca, pero todavía quedaba tiempo para ver el gol que marcaría Raúl, quien tras un recorte fuera del área, chutó a puerta sin pensárselo dos veces y mandó el balón a la escuadra izquierda de la portería.

Con el resultado de seis a dos, favorable para los Spagetti Aplazado, acabó el partido. Los jugadores de ambos equipos intercambiaron agradecimientos y se desearon suerte para sus futuros partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario