Paloma Luque Redondo. Fuenlabrada.- El Real Madrid, capitaneado por Julián, logra un notable empate ante el PAS-PDI, un equipo compuesto por profesores, becarios y demás trabajadores administrativos de la universidad Rey Juan Carlos.
El partido comenzó bajo un sol de justicia, con una temperatura, en cambio, agradable que hizo que los jugadores de ambos equipos salieran muy motivados. Tras un breve calentamiento se comenzó a decidir la estrategia a seguir por parte de los dos equipos, el Real Madrid, con peto naranja, decidió optar por el clásico 2-3-1, mientras que el PAS-PDI, opto por algo más defensivo 3-2-1.
El partido desde el comienzo se decantó del lado del PAS-PDI, ya que basaron su juego en la utilización de las bandas donde el Real Madrid presentaba algunas deficiencias. El primer tanto del partido surgió en una jugada en solitario del delantero del PAS-PDI, Daniel, en el minuto 3, cuando logró deshacerse de la mal estructurada defensa madridista.
El Real Madrid, supo reponerse bien al tempranero gol del PAS-PDI y en dos jugadas en solitario del goleador Merilla por la banda derecha, logró ponerse por encima en el marcador tan solo 2 minutos después de que el delantero del PDI logrará el primer gol del encuentro. Pero la alegría madridista no duraría mucho, en el minuto 6 el delantero del PDI, Daniel lograba poner las tablas en el marcador con un bonito gol de espuela tras un pase en profundidad del medio centro Jorge.
Ambos equipos insistían tanto por las bandas como por el centro, creando multitud de ocasiones de gol y numerosos saques de esquina, hasta que en el minuto 16 de la primera parte, un lanzamiento de Jorge desde fuera del área se convertía en el 3 – 2, el portero madridista nada pudo hacer para rechazar el esférico, pero esto no acaba aquí, a los poco segundos Daniel, el delantero del PAS-PDI recupera un balón en el centro del campo y en una jugada en solitario, en la que logró sortear a un gran número de rivales, logra el 4 – 2 para el PAS-PDI. Tras este gol inesperado por parte del conjunto madridista, los ánimos se comenzaron a caldear, sobre todo después de una dura entrada de Pablo, jugador del Real Madrid, a Manuel, Jugador del PDI, tras una pequeña pelea todo se solucionó.
Cuando apenas quedaban unos segundos para el final de la primera parte, Gonzalo, jugador del Real Madrid, sorprende al portero del PDI con un zurdazo que se convierte en el 4 – 3.
La segunda parte comenzó a un ritmo similar a la primera, con un tiro a puerta del PDI que logra despejar hábilmente Carlos, el portero del Madrid, mandando el esférico al corner. El partido siguió las mismas pautas que la primera parte a excepción de una cesión cometida por el defensa del PDI y su portero, el libre directo se estrelló en la barrera.
No hay grandes cambios hasta el minuto 10 de la segunda parte cuando Raúl, el jugador del Real Madrid, logra el 4 – 4 debido a un garrafal fallo del portero del PDI, de esta forma vuelven las tablas al marcador de la URJC. Tras el empate, el juego quedó bastante estancado en las bandas y había poca fluidez de balón, los defensas de ambos equipos trataban de quitarse en balón de encima buscando pases largos que no encontraban destino alguno. Todo cambió, cuando en un contraataque el PDI logró sorprender de nuevo a la defensa del Real Madrid y anotar lo que sería el 5 – 4.
El Real Madrid, hasta ese momento algo aletargado, logra reponerse con un tanto de su delantero Daniel en el minuto 15 y otro tanto de Gonzalo en el minuto 19, que dejaban el marcador con un resultado de 5 – 6, pero a falta de 2 minutos para el final del partido y con una amplia sonrisa en el rostro de los jugadores del Madrid, todo se desvaneció cuando, Lolo, jugador del PDI, logra introducir en la portería un zurdazo que se cuela por la escuadra derecha de la portería de Carlos, que ponía el 6 – 6 en el marcador final. Así se llegó al final de un encuentro que aunque con poco futbol, hubo un gran número de goles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario