Paloma Luque. Fuenlabrada.- El partido comenzó con un retraso de 15 minutos, en una tarde poco apetecible en el campo de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Fuenlabrada en la que lo más temido era el termómetro, que marcaba 10 grados.

Los jugadores de ambos equipos salieron al terreno de juego con más frío que ganas de jugar, pero nada se podía hacer. El partido comenzó con un claro dominio por parte del Real Madrid, que basaban todo su juego en balones interiores y pases al primer toque y así conseguían llegar al área rival. El Madrid, dispuso de numerosas oportunidades. En la primera parte los jugadores del Madrid lanzaron alrededor de 14 o 15 disparos a la portería de los Spaghetti, pero pocos de ellos entre los tres palos. La primera parte concluyó con una clara ocasión de gol por parte del Spaghetti Aplazado que hizo cambiar la cara de los poco seguidores del Real Madrid, ya que tras un saque de esquina muy bien botado por el lateral Emilio el delantero de los Spaghetti mandó el balón, tras unos segundos de incertidumbre, por encima del travesaño tras un remate de cabeza poco afortunado.

La segunda parte comenzó con un juego parecido al de la primera parte, aunque mucho más rápido. El Real Madrid conseguía mover el balón muy rápido lo que no permitía a los jugadores rivales seguir el juego. Al igual que en la primera parte, el Madrid disfrutó de una gran cantidad de ocasiones de gol, mientras que el Spaghetti Aplazado apenas llegaba al área. Sin embargo el fútbol no entiende de estadísticas y en el minuto 14 de la segunda mitad, Jorge, jugador del Spaghetti Aplazado, consigue deshacerse de la defensa madridista y anota el primer gol del partido, aunque según los jugadores del Real Madrid, el gol no debía haber subido al marcador debido a que según ellos, Jorge en su entrada en el área había cometido falta a uno de los defensas del Madrid lo que habría propiciado el gol, pero nada cambió y el gol subió al marcador.

El Madrid lo seguía intentando pero no era su día, ya que seguían tratando de llegar al área rival, cambiando su juego pero sin resultado y en el minuto 15 de la segunda parte, una falta a favor del Real Madrid cometida sobre su central, Merillas, puso en serios apuros al portero del Spaghetti, que consiguió bloquear el esférico mandándolo a córner. Tras esta acción, el Madrid recuperó la confianza hasta que de nuevo una acción en solitario, esta vez de Héctor, jugador del Spaghetti, rompió de nuevo las pocas esperanzas que le quedaban al Madrid.

El Real Madrid ya sin fuerza por el desgaste físico durante el partido, apenas movía el balón y las ocasiones de gol llegaban cada vez menos y con menos precisión. Pero incluso así el Madrid aguantó el tipo con grandes paradas de su portero que realizó tres intervenciones seguidas. Sin estas intervenciones el resultado hubiera sido mucho mayor. Pero a pesar de que el portero del Real Madrid fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, no pudo evitar lo que sería el tercer y último gol con el que el Spaghetti sentenciaría el partido. Fue en el minuto 24, a falta de un minuto para el final del partido, en una jugada en la que un fuerte saque del portero y un pase al hueco, dejan a Miguel frente al portero madridista que nada puede hacer para despejar el balón que se convierte en el 3-0.

Así concluyó el encuentro que enfrentaba a dos de los equipos más fuertes de la liga, aunque el resultado no plasma lo vivido en el terreno de juego, fue un partido bueno con pocos goles pero buen futbol.
Goles: Jorge (Spaghetti Aplazado) min 14, Héctor ( Spaghetti Aplazado) min 17 y Miguel ( Spaghetti Aplazado) min 24

0 comentarios:

Publicar un comentario