Manuel Camacho García. Fuenlabrada.- El Milán Robao venció al Vodka Juniors por el abultado resultado de 10-2 en el partido del grupo cinco de la liga de fútbol 7 que se disputó el pasado viernes 13 de noviembre, en los campos de la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada.

El encuentro se disputó en un día soleado. El Milán Robao saltó al campo con camiseta roja y pantalones blancos mientras que la indumentaria del Vodka Juniors era completamente negra. El público que acudió para ver el partido era escaso y estaba formado básicamente por jugadores lesionados de ambos equipos.

Con los lesionados observando, a las 11 de la mañana comenzó a rodar el esférico. El dominio del Milán se hizo patente desde los primeros toques de balón y los jugadores del Vodka Juniors esperaban rezagados en su área los ataques del rival, ya que la técnica de sus atacantes no les permitía mantener la posesión de balón.

Siguiendo el guión del partido, sería Javi García quien adelantaría a los rojos al batir al portero en un uno contra uno tras un despiste de la defensa del Vodka.

Este gol no alteró mucho los ánimos, ya que el conjunto negro siguió defendiendo con las dos líneas muy juntas y sin apenas fallos. Pero el Milán intentaba aumentar la ventaja del gol desplegando un fútbol vistoso, con paredes y jugando en dos toques, así que el equipo rojo tardó poco en convertir el dominio del juego y en el minuto 14 Iván puso el 2-0 para el Milán.

Pero sería David, central del Vodka Juniors, el que acortaría las distancias a los dos minutos tras un fenomenal disparo lejano, ajustado al palo derecho del portero, que se alojó en el fondo de la portería de Víctor que no llegó a atajar el balón tras su estirada. De todas formas, en el minuto 21 Iván hizo volver las cosas a su sitio y batió en un lanzamiento de falta al meta Pradana. Con esto se llegó al final de la primera parte.

El guión de la segunda parte fue parecido al de la primera parte, pero con el Vodka Juniors exento de fuerzas. Esto desembocó en el tercer gol de Iván al rematar un córner a los cuatro minutos de la segunda parte. El quinto gol, obra de Nacho, vino en un contragolpe en el minuto siete cuando el Vodka se encontrada atacando con intención de remontar.

Aun así el equipo negro marcó el segundo gol un minuto después en un arreón de coraje por su parte. El que logró el tanto fue Álvaro tras una preciosa jugada individual. Con 5-2 en el marcador, el Milán aprovechó para rematar el partido y lo que vino después fueron los goles de Raúl, More, David, Gonzalo y Nacho que no supusieron nada reseñable, ya que su oponente estaba por entonces mermado físicamente y jugando al ataque y todos estos goles fueron al contragolpe en jugadas de uno contra uno entre el portero y los delanteros.

Este marcador coloca al Vodka Juniors en el último lugar de la tabla clasificatoria, mientras que el Milán asciende algún puesto tras su última derrota liguera.

1 comentarios:

More dijo...

Los goles fueron 3 de David, 3 de Pedro, 2 de Álvaro, 1 de Iván y 1 de Raúl :D Aún así ha estado muy curioso el post :D Forza Milan

Publicar un comentario